Cancelaciones: 

    • TrendyShop no  acepta cancelaciones una vez procesado el pedido. En caso de algún Defecto de Fabricación que aplique como garantía, el producto será revisado directamente por el departamento de Servicio al cliente y ellos serán los encargados de apoyar al cliente en este proceso.

      Para mayor información acerca de las garantías y devoluciones de productos favor de consultar: www.trendyshop.mx/pages/garantias

    • el cliente podrá iniciar el proceso solicitándolo al correo postventa@trendyshop.mx

 

    • TrendyShop te ofrece asesoría por medio de nuestros expertos a través de teléfono, chat o e-mail para que puedas elegir el producto adecuado para ti, además puedes encontrar toda la información necesaria de todos nuestros productos en nuestro sitio (www.trendyshop.mx). Sin embargo, el responsable por la decisión de compra es el cliente final.

      • Las Cancelaciones  sólo aplican para productos que estén Sobrepedido y aún no hayan sido procesados dentro de un lapso no mayor a 45 días naturales una vez colocada su orden y confirmado su pago
      • Las ordenes colocadas y no pagadas, serán canceladas en un lapso no mayor a 48horas automáticamente.

    Reembolsos



    El reembolso total o parcial del dinero aplica de la siguiente forma:


        • Depósitos , Oxxo o transferencias bancarias:


      1. 1) TrendyShop México regresará la transferencia de dinero a la cuenta del beneficiario dentro de un lapso no mayor a 45 días naturales una vez cancelado el pedido.

        1. 2) El cliente deberá solicitar la devolución o cancelación de su orden por correo electrónico a postventa@trendyshop.mx, enviando una copia de la identificación oficial (Pasaporte, IFE, etc.) y estado de cuenta donde sea legible el número de cuenta CLABE y los datos del cuentahabiente (no es necesario ver los movimientos de la cuenta).

          1. Tarjetas de crédito o débito


              1. Se realizará el reembolso directamente a la tarjeta con la que fue pagado, y una vez que se haya validado que el producto se encuentra en almacén o que ya ha sido entregado en nuestras oficinas, TrendyShop enviará por correo la confirmación del reembolso para cualquier duda del cliente, a su vez, cualquier otra aclaración acerca del reembolso tendrá que revisarse ya directamente con su banco adquiriente.

                1. Paypal y Mercado pago


                    1. Se reflejará directamente en su cuenta, sin embargo, tendrá que revisarse con cada medio de pago la política de reembolso que aplica, pudiendo ser que no se refleje inmediatamente. TrendyShop le podrá enviar una copia del reembolso correspondiente para cualquier aclaración con el medio de pago.


                    IMPORTANTE: TrendyShop proporcionará un comprobante de reembolso al cliente, mismo que podrá ser utilizado para realizar aclaraciones con el banco, y no se hace responsable por el tiempo que el mismo refleje el saldo a favor en su cuenta debido a que cada banco maneja su propia política.