Politicas de Envio, Devoluciones y Cancelaciones

¿Productos que no puedo devolver?

Debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos.

PRODUCTOS DE USO PERSONAL O PRODUCTOS NO SELLADOS

Por cuestiones de higiene y calidad, no se admiten devoluciones en:

  • Refacciones, Repuestos y Autopartes
  • Vitaminas, suplementos alimenticios y/o productos naturales
  • Productos de lactancia y Cuidado para bebés
  • Lencería, Ropa interior y ropa de Baño
  • Juguetes sexuales
  • Preservativos y Anticonceptivos
  • Productos de farmacia, de incontinencia e higiene.
  • Tests de Salud
  • Shampoo y Artículos para el cuidado de Ojos, Labios, Boca u Oídos
  • Modeladores / Fajas / Leggins / Pantymedias
  • Toallas y calcetines
  • Artículos funerarios y Velas
  • Colchones y artículos de cama (almohadas, fundas, cubrecamas)
  • Bisutería y Joyería
  • Libros (sólo en casos de error de impresión)
  • Productos de copia inmediata (Revistas, CD, DVD, Blu-ray, Software, Videojuegos)
  • Disfraces (sólo aplica por cambio de talla)
  • Cosméticos y Perfumes (sólo si el producto está sellado)
  • Artículos de Limpieza para lentes, cámaras, celulares, zapatos.
  • Productos para afeitado y depilación
  • Tarjetas de memoria para PC
  • Despensa, Vinos y Gourmet
  • Lápices, Colores, Bolígrafos
  • Consumibles

Estos productos no estarán disponibles para devolución automática por la página, sin embargo, sí cumples con las exclusiones mencionadas y no has usado/modificado tu producto, llena este formulario .

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

7 días naturales a partir del momento en que la paquetería hace entrega de tu producto para productos locales.

Para productos internacionales, cuentas con 10 días naturales posteriores a la entrega para comenzar con el proceso de devolución.

O bien, si eres cliente de TrendyshopMax tienes 10 días naturales para devolver productos locales o 15 días naturales si se trata de productos internacionales.

En temporada Navideña ( del 6 al 31 de Diciembre) , los productos entregados en Diciembre podrás devolverlos hasta el 10 de Enero.

Por favor, revisa la Política de Venta de Productos Internacionales para conocer puntualmente las cláusulas respecto a devoluciones y cancelaciones.

¿Cuál es el costo de la devolución?

¡En TrendyShop, en las primeras 48hras cuando el resultado de la guía marque enviado es gratis el envió de la devolución. Después de las 48hras tendrá un costo de 199 pesos Mexicanos.

 

 

¿En qué condiciones debe estar el producto y el empaque?

En las mejores condiciones posibles. Es fundamental que conserves el empaque original, pues es tan importante como el producto; cuídalo, guárdalo y manipúlalo con el mayor de los cuidados, de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de realizar la devolución. . De no haberlo conservado, busca una envoltura parecida que lo proteja.

Una vez que imprimas la guía de la paquetería, es importante no pegarla directamente en la caja original del producto, ya que el pegamento puede dañar el empaque y tu devolución puede ser rechazada. Utiliza otra caja o envoltura para pegar tu guía y proteger el empaque original.

En caso de que la devolución sea de un celular, éste debe venir sin claves ni bloqueos.

Por favor, ten en cuenta que si no conservas el empaque original, o si éste se encuentra en mal estado, tu devolución podrá ser rechazada.

 

¿Cuánto tiempo tarda una devolución?

Una vez que hayas realizado el proceso de devolución, el promedio habitual para concluir la operación es de 5 a 10 días hábiles. Al ser aceptada la devolución te generaremos de forma inmediata un cupón de crédito por el monto de tu producto, de esta manera puedes seguir comprando en TrendyShop sin problemas.

Si no deseas el cupón puedes solicitar el reembolso del mismo. Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido.

 

¿El proceso de devolución es diferente si mi producto es de marketplace?

No, el proceso de devolución es el mismo aun cuando tu producto sea de Marketplace.

Cuentas con 7 días naturales para productos locales o 10 días naturales para productos internacionales para realizar la devolución con TrendyShop. O bien, si eres cliente TrendyShopMax tienes 10 días naturales para devolver productos locales o 15 días naturales si se trata de productos internacionales.

Después de esta fecha, deberás contactar directamente al proveedor o fabricante y apegarte a la garantía que cada uno ofrece. Es muy importante que en las especificaciones del producto identifiques cuál es su garantía, además de conocer los Términos y Condiciones de los Productos Marketplace.

Recuerda que los productos internacionales cuentan con cláusulas especiales respecto a devoluciones y cancelaciones, aun cuando sean productos de Marketplace. Por favor, revisa la Política de venta de Productos Internacionales para conocer puntualmente estas cláusulas.

 

 

AZEXO - Shopify themes author