1. Políticas de entrega, devolución y costos de envío.

Todas nuestras entregas tienen un costo adicional por envío, el cual, se cobrará de acuerdo con la siguiente tabla:

Enseres Menores Tarifa Ciudad de México y Zona Metropolitana $ 55.00 Tarifa Otros Estados $ 95.00 Enseres Mayores Tarifa A $ 195.00 Tarifa B $ 295.00 Tarifa C $ 355.00, asi como ENVIO GRATIS en promociones especiales en el sitio www.trendyshop.mx, Al aceptar los términos y condiciones al realizar la compra, usted está aceptando el cargo que le corresponda por dicho envío. Por otra parte, nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 72 horas. Los pedidos recibidos después de las 22:00 hrs serán procesados al siguiente día hábil. La entrega de la mercancía se realizará en un período de 15 días hábiles una vez procesada la orden de compra, Ventas Especiales el periodo puede ser hasta de 30 días o más sujeto a disponibilidad de la mercancía. La entrega de la mercancía para envíos fuera de la República Mexicana puede ser actualizada en función de procedimientos de despacho de aduanas, por lo que dichas demoras son externas a los tiempos estimados de entrega de TRENDYSHOP. Para dudas o comentarios relacionados con su envío, favor de contactar al correo electrónico: atenciónaclientes@trendyshop.mx. En caso de que la orden de compra no se complete dentro del tiempo antes mencionado por diversas circunstancias de inventario, en las que se señalan de manera enunciativa mas no limitativa, la falta de inventario y/o el artículo se encuentre descontinuado, Es importante mencionarle que, para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contengan datos completos. • No hacemos entregas en apartados postales. • La entrega de órdenes en direcciones internacionales está sujeta a restricciones Arancelarias, costos adicionales derivado de derecho de importación, arancelarios, entre otros; aplicables por la legislación en la localidad destino. • Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales. • En caso de requerir factura, por favor comuníquese a Ventas y Centro de Atención Telefónica (CAT). • Para artículos de la sección de Motos (207) no tenemos entrega en Cabo San Lucas, Baja California. • Los envíos fuera de la República Mexicana pueden estar limitados a un monto máximo establecido por la legislación de la localidad destino, para saber más al respecto por favor comuníquese a Ventas y Centro de Atención Telefónica (CAT). Cada departamento, marca y/o producto cuentan con diferentes políticas de garantía y devolución. Sin embargo, para compras realizadas por www.TRENDYSHOP.MX y Ventas por Teléfono en los departamentos de tiempo aire, máquinas de coser, artículos de uso personal, maquillaje, fragancias, tratamientos, relojes, lencería, colchones, artículos perecederos (vinos y licores) y mercancía dañada y/o desgastada por el uso común, no existen devoluciones. Tampoco se harán devoluciones de pedidos especiales. Es probable que algunos productos no estén disponibles derivado de restricciones arancelarias derivado de la legislación local en destino, tales como: perecederos, tabaco, productos animales, entre otros. Si usted desea comprar y enviar algún producto específico fuera de la República Mexicana, por favor comuníquese al Centro de Atencion  Telefónica (CAT). Para compras con envío fuera de la República Mexicana, independientemente de la naturaleza del producto, no aplican cambios. Si usted desea hacer válida una garantía y/o realizar la devolución de un producto adquirido, porque presenta alguna falla, lo invitamos a contactar a su vendedor o a nuestro Centro de Atención Telefónica.

 

 

 

¿Productos que no puedo devolver?

Debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos.

PRODUCTOS DE USO PERSONAL O PRODUCTOS NO SELLADOS

Por cuestiones de higiene y calidad, no se admiten devoluciones en:

  • Refacciones, Repuestos y Autopartes
  • Vitaminas, suplementos alimenticios y/o productos naturales
  • Productos de lactancia y Cuidado para bebés
  • Lencería, Ropa interior y ropa de Baño
  • Juguetes sexuales
  • Preservativos y Anticonceptivos
  • Productos de farmacia, de incontinencia e higiene.
  • Tests de Salud
  • Shampoo y Artículos para el cuidado de Ojos, Labios, Boca u Oídos
  • Modeladores / Fajas / Leggins / Pantymedias
  • Toallas y calcetines
  • Artículos funerarios y Velas
  • Colchones y artículos de cama (almohadas, fundas, cubrecamas)
  • Bisutería y Joyería
  • Libros (sólo en casos de error de impresión)
  • Productos de copia inmediata (Revistas, CD, DVD, Blu-ray, Software, Videojuegos)
  • Disfraces (sólo aplica por cambio de talla)
  • Cosméticos y Perfumes (sólo si el producto está sellado)
  • Artículos de Limpieza para lentes, cámaras, celulares, zapatos.
  • Productos para afeitado y depilación
  • Tarjetas de memoria para PC
  • Despensa, Vinos y Gourmet
  • Lápices, Colores, Bolígrafos
  • Consumibles

Estos productos no estarán disponibles para devolución automática por la página, sin embargo, sí cumples con las exclusiones mencionadas y no has usado/modificado tu producto.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

7 días naturales a partir del momento en que la paquetería hace entrega de tu producto para productos locales.

Para productos internacionales, cuentas con 10 días naturales posteriores a la entrega para comenzar con el proceso de devolución.

O bien, si eres cliente de Trendyshop VIP. tienes 10 días naturales para devolver productos locales o 15 días naturales si se trata de productos internacionales.

En temporada Navideña ( del 6 al 31 de Diciembre) , los productos entregados en Diciembre podrás devolverlos hasta el 10 de Enero.

¿Cuál es el costo de la devolución?

¡En TrendyShop, en las primeras 48hras cuando el resultado de la guía marque enviado es gratis el envió de la devolución. Después de las 48hras tendrá un costo de 199 pesos Mexicanos.

 

 

¿En qué condiciones debe estar el producto y el empaque?

En las mejores condiciones posibles. Es fundamental que conserves el empaque original, pues es tan importante como el producto; cuídalo, guárdalo y manipúlalo con el mayor de los cuidados, de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de realizar la devolución. . De no haberlo conservado, busca una envoltura parecida que lo proteja.

Una vez que imprimas la guía de la paquetería, es importante no pegarla directamente en la caja original del producto, ya que el pegamento puede dañar el empaque y tu devolución puede ser rechazada. Utiliza otra caja o envoltura para pegar tu guía y proteger el empaque original.

En caso de que la devolución sea de un celular, éste debe venir sin claves ni bloqueos.

Por favor, ten en cuenta que si no conservas el empaque original, o si éste se encuentra en mal estado, tu devolución podrá ser rechazada.

 

¿Cuánto tiempo tarda una devolución?

Una vez que hayas realizado el proceso de devolución, el promedio habitual para concluir la operación es de 5 a 10 días hábiles. Al ser aceptada la devolución te generaremos de forma inmediata un cupón de crédito por el monto de tu producto, de esta manera puedes seguir comprando en TrendyShop sin problemas.

Si no deseas el cupón puedes solicitar el reembolso del mismo. Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido.

 

¿El proceso de devolución es diferente si mi producto es de marketplace?

No, el proceso de devolución es el mismo aun cuando tu producto sea de Marketplace.

Cuentas con 7 días naturales para productos locales o 10 días naturales para productos internacionales para realizar la devolución con TrendyShop. O bien, si eres cliente TrendyShop VIP tienes 10 días naturales para devolver productos locales o 15 días naturales si se trata de productos internacionales.

Después de esta fecha, deberás contactar directamente al proveedor o fabricante y apegarte a la garantía que cada uno ofrece. Es muy importante que en las especificaciones del producto identifiques cuál es su garantía.

Recuerda que los productos internacionales cuentan con cláusulas especiales respecto a devoluciones y cancelaciones, aun cuando sean productos de Marketplace.